La aventura de tu vida

Quiero compartir con vosotros mi historia personal en este apasionante mundo que me ha hecho vibrar durante 25 años largos.

Pero eso solo fue el comienzo de nuestra historia en el mundo de las motos. Nuestro siguiente reto fue correr el Dakar, la carrera más emocionante y desafiante para cualquier motociclista. En nuestro primer año quedamos terceros en Quad en Marruecos, el último Dakar celebrado allí.

 

Lo intentamos disputar el siguiente año, pero desafortunadamente se suspendió. Por último, participamos en el primer Dakar celebrado en Argentina y aunque partíamos como favoritos, quedamos entre los cinco primeros debido a varias circunstancias.

 

Después de estas intensas carreras y de haber vivido la emoción del gas y la velocidad, decidimos virar la orientación y dedicarnos sin ánimo de lucro a enseñar a otros el fabuloso mundo de las motos. Disfrutar de tu moto y de la carretera es una experiencia única que queremos compartir con todos.

 

Durante los últimos 10 años, hemos recorrido innumerables carreteras y contemplado los más hermosos paisajes que la naturaleza nos ofrece. Hemos disfrutado tanto de este mundo, que decidí dar un paso adelante y liderar esta aventura empresarial.

 

Mi objetivo es transmitir a la gente todo lo que he aprendido y enseñarles a disfrutar de la moto de la misma forma que yo lo hago. Disfrutar del paisaje y de la velocidad cero. En mi última ruta realizada en noviembre de 2022, con un grupo totalmente inexperto en las rutas, nos pidieron que les organizáramos un viaje a Marruecos.

 

Al principio, no estaba seguro de poder hacerlo, ya que estaba lidiando con otros asuntos, propios de la vida. Pero, una vez más, la moto me dio la energía y la motivación que necesitaba. Ver cómo aquellos motociclistas novatos descubrían un nuevo mundo encima de sus motos fue lo más maravilloso que he experimentado en mucho tiempo.

 

A lo largo de la ruta, le fui dando la confianza y el valor que se necesita para acometer determinados retos. Al final del viaje, todos me dieron las gracias por haberles enseñado a disfrutar de la moto y potenciar valores como el compañerismo en ruta, que es lo mismo que en otras facetas de la vida misma.

 

Esta experiencia me llevó a emprender este proyecto empresarial que tenía pendiente desde mi primer viaje a Marruecos. Antes no hubiera podido hacerlo, ya que dirigía una gran empresa dedicada al sector del ascensor. Pero la vida tiene sus propias circunstancias y me permitió perseguir mi sueño de enseñar a la gente a disfrutar cada uno de su ‘burra’.

 

Así que si estás listo para embarcarte en esta aventura y descubrir el mundo de las motos, ¡únete a nosotros! Te prometemos que será una experiencia inolvidable.

Scroll al inicio